El hábito de ir a la cocina y rellenar un vaso de agua directamente desde el grifo es algo poco común hoy en día. La dureza del agua en muchas regiones, sobre todo en las zonas costeras y en los archipiélagos, ha hecho que en muchos hogares de estas zonas se consuma agua embotellada. Sin embargo, gracias a los avances diarios de la tecnología, esto ya no es necesario.
Un servicio de agua más sostenible para tu hogar deja atrás el tener que cargar botellas o garrafas de agua hasta casa para disfrutar de un agua limpia, sin sabores y saludable. Hablamos del filtrado de agua, una solución que promete ahorrarte hasta 1.100 euros anuales y con el que evitarás desechar hasta 2.000 botellas anuales por persona. ¿Te imaginas el gran impacto que puede tener en una casa de familia numerosa?
Cambia tu manera de beber agua a una forma mucho más sencilla y sostenible, tanto para ti como para el planeta. Te contamos la solución que mejor se adapta a tu hogar. ¡Con Tuawa beberás agua del grifo!
¿Qué es el agua filtrada?
¿Sabes que el agua del grifo se puede filtrar como si de un colador se tratase? ¡Sí! A través de filtros con tecnología somos capaces de eliminar aquellos elementos que le dan esa dureza al agua y con ello, mejorar su sabor.
Es tan sencillo como imaginar un colador, solo que el agua filtrada pasa por un colador cuyas celdas son microscópicas y atrapan todos aquellos elementos que le ese sabor duro al agua del grifo.
Con la filtración de agua en el hogar conseguimos reducir sustancias como la cal o metales, elementos que elevan la dureza del agua y empeoran su sabor, por ello, muchas personas no son partidarias de consumir agua directamente del grifo.
Un punto importante del agua filtrada es que con la filtración de esta no perdemos los minerales naturales presentes en el agua y necesarios para el consumo humano.
¡Importante, debemos tener en cuenta que el filtrado del agua no hace que el agua no potable sea potable!
Los sistemas de agua filtrada para tu hogar
En Tuawa tenemos una misión: impulsar el consumo responsable de agua del grifo. Los sistemas de agua filtrada te permiten cambiar la forma de beber agua. Además, de beber un agua de mejor sabor, conseguimos cuidar el planeta al reducir nuestra huella hídrica, el consumo de plásticos de un solo uso y con todo ello, minimizar la generación de residuos.
Una solución con la que podrás disfrutar del agua del grifo de forma ilimitada, sin necesidad de tener un restock de botellas desechables en tu despensa y mucho mejor, dejarás atrás la preocupación de tener que ir al supermercado a última hora porque no te queda agua embotellada. Además de ahorrarte el pesado transporte de este producto.
Las soluciones de agua filtrada de Tuawa integran la tecnología BRITA, avalada por más de 50 años de experiencia en el filtrado del agua. ¡Te contamos las soluciones que tenemos para tu hogar!
Tuawa home
Nuestra solución ante la dureza del agua del grifo que afecta a su sabor es Tuawa Home, un filtro de carbón activo que reduce el cloro y otras sustancias y mantiene los minerales del agua.
Estos minerales son esenciales para nuestro organismo, y por ello la tecnología de nuestros filtros de agua no los elimina. Por ejemplo, el calcio ayuda a fortalecer los huesos y dientes y mejora nuestro tono muscular, y el magnesio presente en el agua nos ayuda con la relajación muscular y equilibra nuestro sistema nervioso.
Tuawa Pro
Para los paladares más exigentes, Tuawa Pro. Una solución para el filtrado del agua que se basa en dos filtros de carbón activo y un grifo de tres vías.
Este sistema de grifería consiste en una vía para el agua fría, una segunda vía para el agua caliente y una tercera para el agua filtrada. Con este modelo de filtración conseguirás un agua mucho más limpia y saludable para tu consumo diario.
Con Tuawa Pro reducirás la cal, la dureza, el cloro y otras sustancias presentes en el agua común del grifo que alteran tanto su sabor como su olor.
Fuente de Sobremesa
En Tuawa pensamos en todo los miembros del hogar, y sabemos que muchas personas son partidarias de beber agua fría y caliente en cualquier momento. ¿Y si te decimos que ya no hace falta que llenes el frigorífico de casa de botellas? Nuestra fuente de sobremesa es una opción de sistema de filtrado de agua en la que podrás disponer de diferentes dispensadores: agua fría, agua caliente o agua templada. ¡Tú eliges la temperatura!
Además, todas nuestras soluciones de agua filtrada para el hogar cuentan con un kit de autoinstalación para que puedas instalarlo de forma sencilla y rápida. Sin necesidad de obras, en unos minutos podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de instalar Tuawa en tu hogar.
Cómo te beneficia el agua filtrada
Sabemos que beber agua es esencial para nuestra supervivencia, pero además, si dejamos atrás el consumo de agua embotellada en botellas desechables y optamos por el agua filtrada del grifo… ¡Conseguiremos muchos beneficios! Te contamos:
- Reducirás la emisión de gases de efecto invernadero procedentes de la fabricación de residuos plásticos.
- Eliminarás el consumo de más de 2.000 botellas desechables al año.
- Reducirás tu huella de carbono en 23 KG de emisiones anuales.
- Ahorrarás 1.100 € al año.
- Ahorrarás mucho espacio en casa (y evitarás quedarte con sed cuando no te quede una botella de agua en la despensa).
- Mejora el sabor de tus bebidas favoritas como el café y el té que te preparas.
- En comparación con otros sistemas de tratamiento del agua, el filtrado de agua no elimina los minerales necesarios para nuestro organismo provenientes del agua (oligoelementos).
Cambia tu forma de beber agua, pásate al agua filtrada. Di adiós a los sabores del agua, ahorra en botellas de plástico y ayuda al planeta. Es el momento de consumir agua del grifo, disfrutando de su sabor y aroma. ¡Revolucionemos juntos la forma de consumir agua!