TUAWA pertenece a Global Omnium, un grupo empresarial con más de 125 años de experiencia en el Ciclo Integral del Agua y con presencia en tres continentes. Es por eso que tenemos la certeza de que el agua del grifo que llega a nuestros hogares cuenta con una garantía de calidad y seguridad, es sometida a rigurosos controles diarios y, por supuesto, es la opción más económica para el consumo de agua. Aun así, hay casos en los que, siendo conscientes de todo esto, el sabor, el olor, o incluso el color del agua que sale por nuestros grifos, no nos gusta. Existen alternativas sostenibles para que disfrutes de beber agua en tu casa sin tener que comprarla embotellada. Y una alternativa somos TUAWA, para el consumo de agua filtrada en tu hogar.

A continuación, te voy a enumerar los motivos por los que, si te reconoces en la descripción anterior, te recomendamos que consideres la opción de instalarte nuestros filtros para el agua del grifo, a la vanguardia desde un punto de vista tecnológico.

  1. Somos expertos en la potabilización y distribución de agua de red, y hemos aplicado ese conocimiento para optimizar el diseño y selección de nuestras soluciones de filtración. El agua de la vertiente mediterránea es por lo general dura, es decir, con alta concentración de calcio, debido a las características del terreno. Si a esta característica intrínseca de nuestra agua se le añade cloro para garantizar su uso desde un punto de vista sanitario, obtenemos un sabor y olor que puede no resultarte agradable. Si te apetece conocer más de Global Omnium, te invitamos a que visites su web: https://www.globalomnium.com/Grupo/Inicio/
  2. Nuestros productos se han desarrollado con la tecnología innovadora de filtración de BRITA. Contamos con dos soluciones: el producto mypure CB, que mediante el bloque de carbón activado (Carbon Block) elimina el cloro, trihalometanos, metales y otras partículas, que alteran el sabor y el olor del agua. Y el producto mypure Pro X2, con un grifo de tres vías, que dispone de un sistema multifásico, que además del Carbon Block, tiene una resina de intercambio de iones (ION-X), adicionalmente que reduce la dureza del agua (cal) y los metales pesados, y no elimina minerales esenciales para el cuerpo humano como el Magnesio o el Calcio.
  3. Te ofrecemos un producto sostenible, sin desperdicio de agua (toda el agua que pasa por el sistema de filtrado, sale por el grifo para poder ser consumida), ni consumo de botellas de plástico. Un producto que respeta el medio ambiente y que es reciclable. Si deseas ampliar esta información, te sugerimos que leas nuestro post: “AGUA FILTRADA, UNA ALTERNATIVA SOSTENIBLE PARA REDUCIR TU HUELLA HÍDRICA”.
  4. Más económica y sin generación de residuos plásticos que el consumo de agua embotellada. Te invito a calcular el ahorro que te supondría la instalación de nuestros filtros para el agua de tu grifo en la calculadora que hemos incluido en nuestra web.
  5. Te brindamos comodidad. No tendrás que cargar botellas, ni preocuparte por si te quedas sin agua embotellada. Te lo puedes auto instalar, o si prefieres, vamos a tu casa, te lo dejamos instalado, y al momento podrás beber tu agua filtrada. Además, hasta un año después, no necesitarás recambiar tus filtros. Y en el caso de que nos necesites por cualquier otro motivo, estaremos disponibles para ti y encantados de ayudarte.
  6. Trabajamos con la máxima seguridad siguiendo nuestro protocolo de instalación COVID-19 desarrollados por el ministerio de Sanidad. Aplicamos estos protocolos durante toda la cadena de valor de TUAWA. Te animo a conocer los detalles de las medidas que hemos adoptado leyendo nuestro post.

A grandes rasgos, estas son nuestras fortalezas y el motivo por el que nacemos. Creemos que podemos ayudarte prestándote un servicio de calidad en todos los aspectos. Si te ha resultado interesante y barajas la opción de instalarte alguno de nuestros productos, te animo a que nos visites en www.tuawa.es o nos llames al teléfono 965 02 70 88¡Querrás beber agua del grifo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =