Un filtro de agua para grifo no tiene por qué ser algo que solo se disfruta en casa. Puedes llevártelo detrás vayas donde vayas, ya sea a tu lugar de trabajo, a tu segunda residencia o incluso al cole, y disfrutar de agua de calidad y sin sabor de forma cómoda. 

En el caso de las oficinas, y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos trabajando (a pesar de los cambios que han precipitado como consecuencia de la gestión de la crisis sanitaria, como la normalización del teletrabajo), contar con filtros de agua para grifo es una solución tan económica y fácil de gestionar como en casa.  

Obviamente, el mejor filtro de agua para grifo que se puede instalar en una oficina es cualquiera de nuestras soluciones de Tuawa. ¡Te contamos por qué!

mejor filtro de agua para grifo

Instalar en la oficina un filtro de agua para grifo de carbón activado

En muchas oficinas se opta por instalar dispensadores de una garrafa para evitar beber agua del grifo. Y es que, aunque sabemos que el agua del grifo en nuestra zona tiene una mucha calidad, es cierto que los minerales que suele llevar disueltos de forma natural y que interactúan con el cloro, pueden producir olores o sabores no deseados. 

Sin embargo, los dispensadores de agua no son la mejor solución, ya que obligan a los usuarios a cambiar garrafas pesadas sin mantener las condiciones de higiene necesarias.

Además, no todo el mundo es cuidadoso y muchas personas, de forma inconsciente, insertan el grifo del dispensador en su botella de agua, entrando la parte donde apoyamos nuestros labios al beber con el grifo común. Esto no solo es antihigiénico, sino que puede resultar peligroso en términos de salud. 

Por tanto, descartamos los dispensadores como solución al sabor del agua en la oficina: nos quedamos con los filtros de agua para grifo. Sobre todo, si hablamos de filtros de BRITA, como los de Tuawa, con los que garantizamos la máxima calidad aplicada a la filtración a través de carbón activado.

Ventajas de un filtro de grifo Tuawa en la oficina

filtro grifo

El mejor filtro de agua para grifo en tu lugar de trabajo es, sin duda, el de Tuawa. Te contamos sus ventajas:

  • Porque su instalación no va a implicar tener que llamar a un contratista que haga obras.
  • Porque si existe un responsable de mantenimiento, va a contar con videotutoriales y consultas con expertos para poder instalarlo por sí mismo y sin obras bajo el fregadero. Y si no existe, por una diferencia de precio muy pequeña, te lo enviamos con un instalador profesional.
  • Porque este filtro de grifo permanece oculto y no va a cambiar la estética de la zona de descanso y comida donde se instale (y no necesitan mucho espacio). 
  • Los filtros de agua Tuawa tienen el envío incluido, no hay que ir a buscarlos, y lo mismo ocurre con el recambio que habrá que realizar tan solo una vez al año.
  • Porque son una solución higiénica y segura en un espacio donde convive mucha gente.
  • Porque no incrementa el coste de la factura del agua, ya que no produce desperdicio.

¿Cuál es la calidad del agua que pasa por un filtro de Tuawa?

Los filtros de Tuawa funcionan gracias a la tecnología del carbón activado. Este fino polvo de origen vegetal es capaz de captar las partículas responsables del mal sabor y apartarlas, dejando pasar los minerales naturales del agua, que tanta falta hacen a nuestro organismo. 

Los minerales están presentes en el agua de forma natural, debido a la composición química de nuestros paisajes. La única pega es que al potabilizar con cloro (algo totalmente necesario y que otorga gran seguridad al agua del grifo en nuestro país), algunos de los minerales pueden interactuar soltando partículas que quizá entorpezcan el olor y sabor, pero de ningún modo su calidad. 

Así que el filtro de agua para grifo bajo el fregadero de Tuawa es la clave para que todos los trabajadores de una oficina tengan acceso a agua de gran calidad, sin incrementar demasiado los costes del empresario y sin causar quebraderos de cabeza a los responsables de mantenimiento. Sin duda, ¡la mejor opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =