Tabla de contenidos

Filtro de agua para empresa Tuawa

Actualmente, la sociedad cada vez está más concienciada con el desarrollo de acciones que contribuyan a un mejor mantenimiento del medio ambiente. En este sentido, son muchos los negocios que están virando hacia estrategias en las que la sostenibilidad es el foco principal. Este es el caso de incluir en tu negocio un filtro de agua para empresa, que permite obtener agua saludable, económica y sostenible, directamente desde el grifo.

Para qué sirve un filtro de agua para empresa

Un filtro de agua para empresa nos permite obtener agua directamente del grifo a través de un sistema de filtrado que separa las partículas que pueden afectar al olor o al sabor del agua, pero manteniendo las características organolépticas del agua.

Contar con un filtro para el agua, como el que ofrecen las fuentes Indoor Tuawa, ofrece la posibilidad de contar con agua fría y caliente en todo momento sin necesidad de cargar con botellas ni pedir por medio de proveedores el suministro de agua. De este modo, todos los empleados cuentan con un dispensador de agua para empresas que funciona de manera instantánea, pues el filtro de carbón activo del que consta la fuente limpia el agua conforme pasa por el mismo.

fuente-de-agua-para-empresas

¿Por qué instalar una fuente de agua para empresas?

Son muchas las razones para instalar una fuente de agua en tu negocio. Entre ellas encontramos:

  • Sostenibilidad. Una fuente de agua para empresa evita el desperdicio de agua, puesto que todo el que pasa por el filtro se puede consumir directamente, sin derrochar. Cada filtro tiene más de un año de vida, por lo que tampoco es necesario
  • Facilidad de instalación. La fuente indoor de Tuawa únicamente precisa de un enchufe a la corriente y una toma de agua. Además, no precisa de desagüe, pues todo el agua se puede aprovechar.
  • Facilidad de limpieza. Este tipo de sistemas cuenta con una boquilla extraíble e intercambiable que permite limpiar el equipo sin dificultad. Asímismo, al tratarse de un aparato hecho con materiales plásticos y aluminios es muy resistente al paso del tiempo.
  • Adaptación al espacio. En Tuawa contamos con dos formatos de nuestra fuente indoor, una versión de pie y otra de sobre mesa, de modo que es fácilmente adaptable al espacio en el que debas colocarla.
  • Ahorro. Contar con un filtro de agua para empresa ayuda a reducir los costes de tu negocio, puesto que evitarás los gastos que conlleva el consumo de agua embotellada en una oficina.

¿Cómo conseguir tu filtro de agua para empresa?

¿Quieres conocer más? Solicita información a nuestro equipo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuawa, la alternativa al agua embotellada en tu casa, empresa, restaurante y evento.

Ahórrale plástico al planeta sin dañar a tu bolsillo.
¿Quieres ver la promoción del mes? Déjanos tus datos y te la contamos...