Aviso Legal y Condiciones de Contratación

Este sitio web pertenece a Aywa Servicios Ambientales, S.L., titular de la marca TUAWA, con domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia, 19, CP 46005, Valencia (España), inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10786, Folio 203, Sección 8, Hoja V191577, Inscripción 2ª. NIF: B90162116.

Se rige por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Normativa de privacidad, normativa de consumo, propiedad intelectual y cualesquiera normativas de aplicación en España que consignen los derechos y obligaciones de las partes en materia de comercio electrónico.

Condiciones Generales

 

Identificación: AYWA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L., en adelante TUAWA, es una empresa de venta y arrendamiento de sistemas de filtración para hogares y profesionales, comercializando una solución de filtrado de agua potable del grifo.

Objeto: El objeto de las presentes Condiciones es regular la relación entre el Usuario y TUAWA, otorgándole las máximas garantías de transparencia y seguridad posibles al primero dentro de la normativa aplicable al mercado digital y de protección de los Consumidores y Usuarios. En nuestra web, podrá consultar las características del producto, condiciones de contratación y formalizar su compra, así como encontrar toda la información relevante sobre nuestra empresa.

Vigencia: Las presentes Condiciones Generales entran en vigor el 1 de diciembre de 2022 y constituyen un marco contractual entre nuestra empresa y el Usuario. Pueden actualizarse en cualquier momento sin previo aviso, siendo necesario que el Usuario actúe con la diligencia de revisarlas de nuevo con anterioridad a aceptarlas antes de cada nueva navegación o compra. No obstante, las modificaciones en ningún caso se aplicarán a los pedidos ya formalizados con carácter retroactivo.

Condiciones de uso:

La aceptación de las presentes Condiciones, requisito para el uso de la web de TUAWA, convierte al visitante en Usuario, que queda sujeto a ellas en toda su extensión. El Usuario deberá leerlas antes de navegar por la web y contactarnos si tiene cualquier duda. Tendrá siempre la opción de no navegar o no aceptar las cookies. Si no acepta estas condiciones, simplemente puede salir del sitio web.

  1. TUAWA es una web de uso gratuito a la que puede accederse través de ordenador, Tablet y Smartphone; siendo compatible con todos los sistemas operativos.  Aunque TUAWA sea gratuita, en ningún caso responderá de los eventuales gastos de consumo de datos móviles en los que incurra el Usuario al utilizarla si no está conectado a WiFi.
  2. Todos los contenidos del sitio web de TUAWA, incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, así como la selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del sitio web y la plataforma son propiedad de TUAWA, sus proveedores y sus colaboradores tecnológicos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso del contenido o fotografías del sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de TUAWA, sus proveedores o de sus colaboradores tecnológicos, respecto de los elementos cuya propiedad ostenten.

  1. TUAWA realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles dentro de su capacidad de control y gestión para garantizar y mantener una disponibilidad adecuada de la web en todo momento para sus Usuarios. Sin embargo, la disponibilidad y buen funcionamiento de la web puede verse menoscabado, ralentizado o imposibilitado a causa de factores incontrolables y ajenos a la responsabilidad de TUAWA, factores tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, el funcionamiento de los motores de búsqueda de proveedores terceros con los que se enlace para integrar sus productos o servicios en sus catálogos, incidencias de caché o la propia calidad de la conexión a internet del Usuario.
  2. TUAWA se reserva asimismo el derecho a interrumpir el servicio temporalmente sin perjuicio de los pedidos ya formalizados.
  3. TUAWA se reserva el derecho a integrar publicidad en la web. Asimismo, manifiesta no tener capacidad de control sobre la programación, contenidos y licitud de tal publicidad, deviniendo único responsable el proveedor de los servicios que se publiciten.
  4. El Usuario declara que es mayor de edad bajo la legislación española (18 años), y tiene plena capacidad legal para obrar. En caso de contratación por parte de un menor, TUAWA no será en ningún caso responsable debiendo asumir los tutores legales de éste los gastos que ello pudiera ocasionar.
  5. El sitio puede ser actualizado/ modificado en diseño y contenidos con cierta periodicidad para mejorar la experiencia del Usuario, sin que ello afecte a sus derechos respecto de compras realizadas.
  6. El Usuario podrá consultar características e imágenes del producto TUAWA en el site. Pese al esfuerzo de TUAWA, las imágenes y vídeos en internet pueden verse afectadas por multitud de factores limitativos que pueden producir distorsión en la percepción del Usuario respecto de ciertas cuestiones del producto tales como los matices de color y brillo, la textura, el tamaño, capacidad, etc. Por ello, es responsabilidad del Usuario leer con detenimiento las especificaciones que se consignen y, en caso de duda, contactarnos.
  7. TUAWA no se responsabiliza de los posibles perjuicios que pueda sufrir el Usuario al utilizar este sitio web, tales como interrupciones temporales, manipulaciones, virus u otro elemento perjudicial, inconveniente o incidente de cualquier índole, confirmando que TUAWA ha tomado y aplica medidas de ciberseguridad acordes al desarrollo de su actividad y al estado de la técnica.
  8. El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la web de TUAWA para los usos descritos y de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los productos y servicios ofrecidos en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
    1. Introducir en la red software o aplicaciones con la intención de provocar daños en los sistemas informáticos de TUAWA, sus proveedores o terceros Usuarios de la red interna o de este sitio web.
    2. Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
    3. Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
    4. Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Condiciones de contratación:

  1. Estas condiciones están redactadas en español en su versión original, por lo que si el Usuario accede a alguna traducción a otro idioma cuya interpretación sea discrepante, predominará la versión española.
  2. Puede exportarlas e imprimirlas en cualquier momento, o solicitarnos una copia.
  3. Estas Condiciones Generales se completarán con las especificaciones de cada producto o de cada oferta activa en cada momento (Condiciones Particulares), formando un único contrato, y aplicándose preferentemente las particulares sobre las generales.
  4. Será responsabilidad del Usuario la introducción de la información correcta en relación a sus datos de carácter personal en el proceso de compra. Caso en el que, durante el proceso de compra o después de éste, el Usuario detectase un error en la información facilitada, podrá solicitar su modificación en cualquier momento y por cualquiera de las vías de contacto. El Usuario soportará los gastos adicionales que genere un segundo envío de productos debido a que el primero se realizó según la información de entrega errónea facilitada por el Usuario.
  5. Mediante su adición al carrito, el Usuario puede contratar distintos productos y servicios en nuestro sitio web, que consisten en:
    1. Contratación de productos: supone la adquisición del sistema de filtrado seleccionado, con todos los complementos, piezas y especificidades que se indiquen en la ficha del producto en línea. El producto siempre se acompañará con las instrucciones de instalación y uso correspondientes.
  1. El Usuario es informado y acepta que los productos y servicios de TUAWA se aplican sobre fuentes de agua potable, no sustituyendo el filtrado TUAWA un proceso de potabilización. TUAWA no será responsable de los efectos sobre la salud del usuario o de terceros en los casos en los que los sistemas de filtrado se apliquen a fuentes de agua no potable.

 

El Usuario evaluará conscientemente su capacidad de toma de medidas, bricolaje y de montaje de los productos adquiridos, siendo él mismo responsable de los daños que le causase al producto o a su propio hogar con causa en una instalación deficiente o errónea. El Usuario asimismo deberá tener en cuenta los costes adicionales de materiales, mano de obra, preinstalaciones, etc. en los que eventualmente tenga que incurrir para la instalación de los productos o materiales adquiridos en la web de TUAWA.

 

El Usuario evaluará conscientemente su capacidad de toma de medidas, bricolaje y de montaje de los productos adquiridos, siendo él mismo responsable de los daños que le causase al producto o a su propio hogar con causa en una instalación deficiente o errónea.

El Usuario asimismo deberá tener en cuenta los costes adicionales de materiales, mano de obra, preinstalaciones, etc. en los que eventualmente tenga que incurrir para la instalación de los productos o materiales adquiridos en la web de TUAWA.

En relación a los productos, materiales o montajes que se compongan de piezas pequeñas, será obligación del Usuario mantener alejados o bajo vigilancia a cuantos menores pudieren tener acceso a tales elementos.

 

Los productos tienen una garantía de 3 años desde su compra.

La garantía en ningún caso se extenderá a la reparación de daños causados por golpes, arañazos, transportes posteriores al de entrega, uso indebido o el desgaste normal por uso que sufren los materiales.

El Usuario acepta expresamente que, atendiendo a los derechos de reparación o sustitución que le asisten, deberá otorgársele a TUAWA la posibilidad de reparación con carácter previo a la rescisión, ello por poder constituir la rescisión una medida objetivamente desproporcionada.

Las reparaciones o sustituciones serán gratuitas para el Usuario, incluyendo gastos de envío, mano de obra y materiales. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable habida cuenta de la finalidad y naturaleza de los productos.

  1. Servicio de instalación (opcional): Puesta en funcionamiento, en el inmueble indicado por el Cliente, de los equipos contratados por nuestros instaladores oficiales. Incluye gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas.
  2. Arrendamiento de sistemas para uso doméstico (hogar): supone la cesión temporal del sistema, que queda instalado en el domicilio del cliente, durante la vigencia del contrato.
  3. Duración y vigencia: Los contratos en relación a los equipos dispensadores de agua filtrada instalados tienen una duración indefinida con una permanencia mínima de 12 meses a contar desde la fecha de instalación (salvo duraciones inferiores establecidas en condiciones particulares de promociones específicas), prorrogable tácitamente por anualidades, siempre y cuando ninguna de las partes manifieste por escrito, antes del vencimiento del mes en curso, su voluntad de no renovarlo.

TUAWA no es responsable de los perjuicios que se pudieren derivar de las averías. Cuando las averías se produzcan por dolo o negligencia del Usuario o cuando los sistemas se hubiesen manipulado por terceros no autorizados, TUAWA podrá repercutir al Usuario el coste de los daños en los sistemas, el importe de la reparación y los gastos de desplazamiento.

El arrendamiento de sistemas para uso profesional (restaurantes, hoteles, oficinas, gimnasios, etc.) requiere de la visita de instalaciones, el estudio de flujo y la confección de presupuesto específico, por lo que no se pueden formalizar estas contrataciones a través del sitio web. El Usuario profesional podrá contactar con nuestra empresa para la compra o contratación de los productos y servicios de TUAWA contactándonos a través de cualquiera de nuestros canales.

  1. Contratación de servicio de mantenimiento: supone la adquisición del derecho a recibir asistencia en las labores de prolongación de la vida útil de los productos, en las condiciones que se establezcan en la ficha del producto en línea, y que incluye el mantenimiento preventivo (cambio anual de filtros); asistencia técnica y reparación, desplazamientos, mano de obra y equipo de sustitución en caso de avería. El equipo de sustitución no se incluirá cuando la avería se derive de un mal uso por parte del Usuario Cliente.

Para la prestación del servicio, los técnicos de TUAWA deberán tener acceso a todos los sistemas de filtración del Usuario.

Los servicios de mantenimiento se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de 8.00 a 17.00 horas.

En los casos de avería, TUAWA enviará un técnico en el plazo máximo de 24 horas desde que reciba el aviso. Si éste se realiza después de las 17.00 horas, las 24 horas empezarán a contar desde las 8.00 del día siguiente.

  1. Para la prestación de servicios, TUAWA podrá realizarlos a través de personal propio o de terceros subcontratados siendo responsable ante el Usuario de la suficiencia de medios humanos y herramientas, aptitud y profesionalidad de los operarios para los fines contratados, ello sin perjuicio de su facultad de repetición.
  1. Los precios de los productos y servicios se muestran en euros y las transacciones se formalizan en la misma moneda. Los precios mostrados detallarán, siempre, los impuestos aplicables y los gastos de envío a atender. Como “precio final” se mostrará el precio que se facturará al cliente y, por tanto, el importe del pago a realizar, para el total de los productos y servicios contratados, incluyendo tanto los impuestos de aplicación como los gastos de transporte que se requieran. El precio no incluye ningún otro concepto, especialmente eventuales costes adicionales que tuviere que soportar o quisiere acometer el Usuario con causa en ampliaciones o modificaciones de pedido, que deberá aceptar expresamente.

En ocasiones, TUAWA actualizará los precios de determinados productos o servicios integrados en el catálogo sin que tal modificación revista carácter retroactivo en relación a los pedidos ya formalizados.

  1. Las tarifas por servicios de instalación, arrendamiento y mantenimiento, así como la periodicidad de sus pagos se indicarán claramente (mensual/anual/bianual/etc.).
  1. En la web de TUAWA se realizan los pagos a través de TPV virtual para la contratación de nuestros productos y servicios. Es responsabilidad del Usuario custodiar sus tarjetas bancarias, sus claves de acceso y otros mecanismos de seguridad establecidos por su entidad, así como atender los gastos adicionales que eventualmente aplicase su banco por transacciones en moneda distinta. En los casos de contratación de servicios de arrendamiento y mantenimiento, en los que los pagos serán recurrentes, el Usuario deberá consignar su número de tarjeta de crédito y autorizar expresamente los cargos periódicos contra ella. El Usuario también podrá domiciliar sus pagos a través de la preceptiva cumplimentación de la autorización SEPA, a la que podrá acceder en línea y suscribir mediante firma digital. Las firmas digitales permitidas son la de la FNMT y el DNI digital.

 

  1. Indemnización por incumplimientos del consumidor de sus obligaciones. TUAWA tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios caso de incumplimiento del cliente.

Además, el cliente indemnizará a TUAWA por los conceptos siguientes:

    1. Caso de incumplimiento de los pagos por parte del cliente y resolución anticipada del contrato durante el período de permanencia: Liquidación de las cuotas pendientes y atención de una factura específica valorada en 180€ IVA no incluido que recogerá los gastos de desplazamientos, instalación, filtros usados y desinstalación del sistema de filtrado.
    2. Caso de no restituir los equipos cedidos a la finalización del contrato en el plazo estipulado, indemnizará a TUAWA por el coste de los mismos, aplicada la tasa de devaluación correspondiente.

 

En ningún caso TUAWA se hará responsable de los eventuales recargos o pérdidas que el Usuario tenga que soportar con causa en el cambio de moneda aplicable en el cargo por parte de la entidad bancaria del importe del producto en moneda distinta al euro.

TUAWA no responderá de los problemas que pueda tener el Cliente al realizar los pagos, dado que es un proceso automatizado sobre sistemas bancarios fuera del control de TUAWA; ni de los eventuales cargos ilícitos que pudieren realizar los Usuarios sobre cuentas ajenas a su propiedad.

Caso en el que la transacción no se complete con éxito o existan indicios de fraude o ilicitud de la compra, TUAWA se reserva el derecho a cancelar el pedido.

Para cualquier solicitud, consulta o reclamación relativa a los abonos, los cargos o la facturación, el Usuario puede contactar con TUAWA a través de cualquier canal.

  1. Cualquier cargo periódico cuyo importe corresponda con los términos acordados que sea rechazado o devueltopor el Usuario o su entidad bancaria, por cualquier causa, supondrá el derecho de TUAWA percibir los gastos bancarios de impago que eventualmente hubiera soportado por el primer cobro fallido.
  2. La contratación quedará formalizada en el momento en el que el Usuario acepte estos términos y condiciones y las eventuales condiciones particulares del producto o servicio contratados y realice el pago. El Usuario recibirá un mail automático con la información del producto o servicio y el justificante de pago.
  3. Se considerará envío y transporte la acción a acometer por TUAWA o empresas de servicios de transporte para el traslado de los productos adquiridos desde los almacenes del proveedor a la dirección indicada por el Usuario, no incluyéndose los servicios de instalación, montaje, formación en uso, grúas de elevación, sistemas de almacenamiento o cualquier otro mecanismo que resultase necesario para la introducción de productos, elementos o materiales de gran tamaño en viviendas particulares u oficinas.

En el formulario on line, el Usuario indicará la dirección postal en la que desee que se efectúe la entrega, ofreciéndosele asimismo la posibilidad de indicar una dirección distinta a la de facturación. A fin de subsanar de la forma más ágil posible cualquier dato erróneo consignado por el Usuario en el formulario de dirección postal, facilitará asimismo un teléfono móvil de contacto. El Usuario facilitará cualquier dato de localización adicional del destino que entienda necesario para el transportista.

Los gastos de envío, de haberlos, se mostrarán claramente en el proceso de compra.

El Usuario podrá realizar una solicitud de sustitución en relación a aquellos productos que presenten roturas tras el transporte, haciendo constar la deficiencia a TUAWA. TUAWA, caso en el que el Usuario comunique una incidencia, bien por rotura, bien por error, restituirá o sustituirá el producto a la mayor brevedad, haciéndose cargo de los gastos relativos a la recogida y nueva entrega.

Los plazos o condiciones especiales de entrega, de haberlas, se especificarán en la ficha de producto o servicio. Los plazos mostrados serán plazos máximos. En los productos en los que se reseñe indisponibilidad de stock, el Usuario podrá confirmar el pedido sin que ello suponga para TUAWA obligación alguna en relación al plazo de entrega, aunque éste se especificase en las condiciones de transporte. En tales casos, el plazo indicado iniciará su cómputo en el momento en el que TUAWA dispusiese del producto en stock.

  1. Son obligaciones de TUAWA:
    1. Entregar el producto y prestar los servicios de forma diligente, respondiendo de su integridad y calidad, junto con los accesorios que se indiquen como incluidos.
    2. Contar con proveedores de envíos.
    3. Intentar minimizar los plazos de envío e instalación, siendo flexible con la disponibilidad del Usuario. En los casos de déficit de stock, TUAWA lo comunicará de inmediato al Usuario y éste podrá elegir entre esperar al producto elegido, contratar otro de similares características o resolver el contrato, procediéndose al reembolso íntegro.
    4. Poner a disposición del Usuario la información necesaria para el correcto uso de los productos y la optimización de su vida útil, así como la gestión de incidencias a través de su Servicio de Posventa, al que podrá contactar el Usuario por cualquier canal.
    5. TUAWA responderá ante el Usuario según lo dispuesto en la normativa de consumo de aplicación respecto a su condición de distribuidor y técnico en relación a cada producto o servicio integrados en su catálogo on line.
    6. TUAWA, sin embargo, no responderá por incumplimientos, cumplimientos parciales o retrasos en la entrega, ejecución o cualesquiera otras obligaciones que le fueren propias cuando:
      1. Tales incumplimientos se deriven de hechos de fuerza mayor, esto es, ajenos a la capacidad de control de TUAWA, anormales, imprevisibles e inevitables pese a los medios, la pericia o diligencia del empresario.
      2. Los defectos o daños del producto se hubieren causado por el propio Usuario o con causa en la negligencia de éste.
  • Los defectos o daños se causaren por un tercero ajeno a la relación contractual.
  1. TUAWA elige minuciosamente a sus proveedores de servicios, productos y materiales, pero ello no implica identidad empresarial entre ellos, ni asunción de obligación alguna que no le sea propia atendiendo a su ámbito de actuación en relación al servicio o producto concreto de que se trate.
  1. Son obligaciones del Usuario que contrata con TUAWA:
    1. Respetar las instrucciones de uso.
    2. Conservar todos los elementos de embalaje hasta transcurrido el período de desistimiento.
    3. Realizar los pagos que le correspondan, en tiempo y forma.
    4. Permitir la entrada en su propiedad al personal de TUAWA para instalación, mantenimiento y retirada de sistemas, caso de arrendamiento o contratación de mantenimiento de sistemas propios.
    5. Informar a TUAWA de cualquier disfunción que detecte en el sistema.
    6. Mantener actualizados sus datos en los registros de TUAWA: emplazamiento, cierre de negocio, cambios de denominación social, domicilio, cuenta bancaria o procedimientos de insolvencia en los que pudiere verse inmerso.
    7. Responder de los daños que sufran los equipos de TUAWA mientras estén bajo la posesión del arrendatario, incluyéndolos, si es necesario, en sus pólizas domésticas o profesionales.
    8. A la finalización del contrato, permitir la retirada del sistema de filtración en un plazo máximo de 7 días naturales. Si no se pudieren retirar en este plazo por causa imputable al cliente, salvo fuerza mayor, TUAWA tendrá derecho a percibir como indemnización los gastos de desplazamiento para la retirada Una vez se les permita el acceso, los técnicos de TUAWA harán constar los daños que observen, para su posterior reclamación.
  2. Procederá la resolución del contrato por:
    1. El retraso o impago de más de una mensualidad por parte del CLIENTE, sin causa justificada.
    2. La realización del mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de filtración a través de servicios ajenos a AYWA.
    3. El retraso en la instalación o reposición del equipo dispensador por parte de AYWA, sin causa justificada.
    4. El deficiente funcionamiento del equipo dispensador, tras consecutivas actuaciones de reparación.
    5. La extinción de la personalidad jurídica.
  3. Cancelación del pedido y derecho de desistimiento

Los Usuarios podrán cancelar su contratación en cualquier momento desde su recepción (la recepción del último sistema, si se enviasen en varios envíos, caso de productos) o formalización (caso de servicios) hasta transcurridos 14 días naturales, respondiendo al correo electrónico en el que se les remita el ticket y manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

Si se trata de la compra de productos, TUAWA le remitirá instrucciones para proceder a la devolución:

  •  
  • Dirección de envío y métodos disponibles.

Si se hubiere iniciado o finalizado la prestación de los servicios de instalación o mantenimiento o reparación, TUAWA quedará legitimado a retener el importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que el Usuario le haya informado del desistimiento, remitiendo detalle de las labores realizadas.

El reembolso se realizará a los 14 días de haber recibido el producto o prueba de su envío, o la notificación de desistimiento, en el caso de los servicios, por la misma vía en la que se efectuó el pago.

Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario. En relación a los productos o sistemas que por su tamaño, peso o delicadeza, no puedan devolverse por correo, podrán ser recogidos por TUAWA o personal autorizado por ésta, asumiendo el Usuario los costes de tal transporte, que en ningún caso excederán los precios de mercado atendiendo al vehículo necesario, tiempo a emplear, distancia y medios requeridos.

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, indemnizando a TUAWA caso en el que los daños se deriven de una manipulación distinta a tales fines. Tal indemnización será retenida en el momento de reembolso derivado de la devolución.

  1. Ofertas y promociones

TUAWA podrá lanzar ofertas y promociones a través de distintos canales de comunicación por las cuales el Usuario pueda acceder a productos o servicios en unas condiciones especiales, o se pueda aplicar al precio de éstos un descuento determinado. Las condiciones, limitaciones y exclusiones para beneficiarse de tales ofertas se detallarán en las bases de cada promoción concreta.

Promociones activas:

 

 

El Usuario puede adquirir a través del sitio web, o por teléfono, una tarjeta para regalar y enviar a otra persona y que otorgará a ésta el derecho a recibir:

  • Servicio de instalación (sólo en Comunidad Valenciana):
    • Servicio de instalación de un grifo de tres vías (opcional)
    • Servicio de instalación de sistema Tuawa Home
  • Manual de autoinstalación para el resto de ciudades españolas.
  • Arrendamiento de 1 sistema de Tuawa Home desde el día de la recepción o instalación y durante el período elegido por el comprador:
  1. 1 año: 180€ IVA INCLUÍDO
  2. 6 meses: 90€ IVA INCLUÍDO

 

La tarjeta física se enviará al destinatario junto con las instrucciones de instalación y uso:

  • Llama al 900377571
  • Introduce el pin de la parte trasera de tu tarjeta TUAWA
  • Dile el código al agente Tuawa, informa de tus datos y dirección para el envío y agenda una cita para la instalación del producto si vives en la Comunidad Valenciana.

Antes de finalizar el período, el comprador o el tenedor de la tarjeta podrán dirigirse a atencionalcliente@tuawa.es o al 900377571 y:

  • Cambiar el número de cuenta bancaria o tarjeta para los pagos.
  • Resolver el contrato.

Transcurrido el período, el coste del servicio será de 15 € + 3,15€ (21% IVA) mensuales, que se cargarán en el medio de pago utilizado para la adquisición de la tarjeta.

 

La tarjeta de regalo está vinculada al producto TUAWA HOME y su instalación en la Comunidad Valenciana. Desde Tuawa nos comprometemos a mantener estas condiciones para los tenedores de la tarjeta Tuawa 6 meses y Tarjeta Tuawa 1 año, durante un plazo de 6 meses y 1 año, respectivamente, desde su compra, ¡aunque cambiemos nuestras tarifas! Transcurrido este plazo, el importe de la tarjeta podrá canjearse como parte del pago por la contratación de los mismos u otros servicios con distinto precio.

 

  1. Nulidad o ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

En este caso, la cláusula que no surtiere efectos será sustituida por una nueva acorde a la legalidad vigente, con una redacción y un espíritu lo más aproximado posible a la cláusula que hubiera devenido inaplicable.

  1. Contacto

El Usuario consiente la aceptación electrónica de estas condiciones, así como que las subsiguientes comunicaciones relativas a la contratación de productos o servicios de TUAWA le sean realizadas a través de la cuenta de correo electrónico facilitada en el proceso de contacto, surtiendo éstas plenos efectos legales.

Para cualquier otra cuestión, podrá comunicarse con TUAWA mediante los siguientes canales:

Formulario web

Mail: tuawa@tuawa.es o atencionalcliente@tuawa.es

Oficinas: Gran Vía Marqués del Turia, 19, CP 46005, Valencia (España)

Teléfono: 900 377 571

  1. Resolución de conflictos

Cualquier sugerencia, disconformidad o queja del Usuario será comunicada a TUAWA de buena fe a la mayor brevedad a fin de que podamos gestionar la incidencia o subsanar el eventual error lo antes posible, a través de cualquiera de los canales indicados en el apartado anterior. También puede dirigirse a nuestro domicilio social, en el que se dispone de hojas de reclamaciones oficiales, para presentar en Consumo.

 

  1. Legislación y Jurisdicción

Las Condiciones aquí plasmadas estarán sujetas y se interpretarán de conformidad con la Legislación española, siendo competentes en caso de no alcanzarse una resolución amistosa del conflicto, los Juzgados de Valencia, sin perjuicio del fuero que pueda corresponder al Usuario.

 

BASES LEGALES |  “Sorteo SAN VALENTÍN noche 2 personas con desayuno en burbuja Premium en Hotel Zielo de Levante”

 ORGANIZACIÓN Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

 Compañía Organizadora: La entidad mercantil Aywa Servicios Ambientales S:L.  

 Objeto: La Promoción, denominada Sorteo SAN VALENTÍN noche 2 personas con desayuno en burbuja Premium en Hotel Zielo de Levante, pretende dar notoriedad a la marca y servicio propiedad de Tuawa. 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION

 ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR? Para poder participar válidamente en esta Promoción, los participantes deben cumplir con los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases Legales, y, además, con los siguientes requisitos personales de participación:

  • Ser mayor de edad,
  • Ser residente legal en España, incluyendo península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Haber realizado la contratación de uno de los productos de Tuawa en el mes de febrero (1-28 de febrero)

Tuawa podrá exigir que al participanete que haya resultado ganador acredite, como condición para la obtención del premio, el cumplimiento de las condiciones de participación mediante la entrega de cualquier documento o justificante que acredite el cumplimiento, tales como: copia del DNI, tarjeta de residencia, pasaporte, libro de familia, etc. 

No podrán participar en el sorteo los empleados de tuawa y ninguna persona relacionada con la acción (agencia de publicidad, etc.)

 FUNCIONAMINTO: CÓMO PARTICIPAR

 Para participar en el sorteo, el Participante tendrá que: 

  • Tener un contrato de arrendamiento de uno de los productos de Tuawa, (Tuawa Home, Tuawa Pro, Tuawa Sobremesa, Ttuawa Empresa o Tuawa Horeca) con inicio en el mes de febrero.
  • Tener instalado el producto contratado
  • Haber pasado el mes de prueba gratuito.

 DURACIÓN

El sorteo comenzará el día 1 de febrero del 2023 y finalizará a las 00:00 del día 28 de febrero del 2023 (en adelante el “Periodo del Sorteo”). Estas referencias horarias se refieren a horario peninsular español (CET).

Tuawa se reserva el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar el sorteo si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

 GANADORES Y PREMIOS

Habrá un máximo de 1 ganador, elegido libremente por Tuawa.

En caso de que el ganador elegido inicialmente no pudiera acceder al Premio, bien por no cumplir con las Bases Legales o con cualquier otro requisito de participación necesario, por no proceder a la aceptación del mismo en el plazo indicado, o cualquier otra, tuawa se reserva la opción de dejar la Promoción desierta o requerirle para que seleccione un ganador suplente. 

 

EL PREMIO

El Premio para el ganador consiste en

  • El envío de una caja de Smartbox en la dirección indicada con 1 noche para 2 personas con desayuno en burbuja Premium en Hotel Zielo de Levante situado en la provincia de Castellón a canjear en un período de 3 años, hasta 2026
  • Los ganadores no podrán canjear el Premio por su valor en metálico. Si por cualquier razón ajena a Tuawa no hubiera disponibilidad de los Premios previstos, Tuawa se reserva el derecho de sustituirlo por otro, de igual o superior valor.

 COMUNICACIÓN Y ACEPTACION DE LOS PREMIOS

Tuawa comunicará la identidad del ganador correspondiente.

En un plazo máximo de 30 días a partir de la finalización del Periodo del Sorteo, Tuawa se pondrá en contacto con el ganador de forma privada a través de correo electrónico y/o telefónicamente, para comunicarles su condición de ganador, requerirles confirmación de su aceptación del Premio y, en su caso, de los justificantes que considere oportunos para acreditar el cumplimiento de cualquiera de los requisitos y bases de participación.

 En el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de dicha comunicación, el ganador deberá contestar comunicando, en su caso, su aceptación del Premio y facilitando sus datos de contacto para gestionar el envío del mismo (nombre, apellidos, dirección completa, provincia, código postal, teléfono). 

En caso de que el ganador no comunique su aceptación del premio, o no envíe la documentación o información requerida, antes de la finalización del plazo establecido, el ganador perderá su derecho al Premio.

 Los envíos de los Premios se realizarán sin coste para los Ganadores únicamente dentro del territorio español.

 GARANTÍAS

Por el hecho de participar en la Promoción, cada Participante garantiza a Tuawa

  • Que acepta sin reservas todos los términos y condiciones establecidos en estas Bases Legales.
  • Que cumple con todas las condiciones y requisitos de participación.
  • Que todos los datos de carácter personal que facilite a Tuawa con motivo de su participación en la Promoción son veraces y se corresponden a su identidad.

PROTECCION DE DATOS. A los efectos establecidos en la normativa vigente, Tuawa informa al ganador del sorteo, que los datos personales que facilite a Tuawa se tratarán por ésta única y exclusivamente como medio de contacto para cualquier cuestión relacionada con su participación en Sorteo y, para la gestión de la entrega del Premio.

 La negativa a suministrar a Tuawa los datos solicitados podrá suponer la pérdida del Premio por imposibilidad de verificar su identidad, el cumplimiento de las condiciones de participación en el sorteo o de hacerle entrega del Premio. 

 Sus datos podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas y a los Juzgados y Tribunales en los casos previstos por la Ley, así como a empresas de transporte para el envío del premio. 

 El interesado tiene derecho a:

  • Revocar el consentimiento otorgado.
  • Obtener confirmación acerca de si en Tuawa se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de Tuawa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección Calle Jorge Juan 6, 28001 (Madrid), cuando el interesado considere que Tuawa ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.