Tuawa

Logo TUAWA

Condiciones de la oferta

Condiciones de la oferta

El programa de referidos Tuawa premia la fidelidad de nuestros clientes al referirnos a sus personas allegadas para ofrecerles nuestros servicios. Como agradecimiento por sus recomendaciones, Tuawa ofrece una tarjeta virtual de Amazon valorada en 30€. Para que dicho regalo sea recibido o aplicado a favor del cliente, se han de cumplir los siguientes condicionantes:

1. La persona recomendada, ha de contratar el servicio para su casa o empresa y superar una permanencia mínima de 30 días. Solo realizar la contratación no genera un regalo de referido Tuawa.

2. Tanto el cliente como la persona referida han de estar al corriente de pago con Tuawa.

3. Para asegurarnos la voluntad de la persona referida de continuar con el servicio, Tuawa aguardará al pago de dos facturas para certificar que la persona recomendada es ya cliente Tuawa.

4. El cliente puede obtener tantas tarjetas Amazon como referidos, que superen las condiciones mencionadas en los puntos anteriores, aporte a Tuawa.

5. Promoción válida hasta fin de existencias. Dado que es preciso cumplir estas premisas, Tuawa cursará el regalo solo cuando el departamento de Atención al Cliente haya comprobado que los condicionantes se han cumplido. En ese momento, se comunicará al cliente que su premio ya es aplicable y se procederá a su gestión.

Oferta válida desde el 30 de marzo de 2021.

Comparte este contenido con otras personas: