Disfrutar de la calidad de agua del grifo con un buen sabor mientras ahorras tiempo y dinero ahora es posible.

El creciente consumo de agua embotellada en las últimas décadas ha contribuido a una mayor presencia del plástico en la naturaleza. 

Beber agua embotellada supone 300 veces más emisiones de CO2 que beber agua del grifo.

Tuawa nace con el espíritu de reducir el consumo de agua embotellada, mediante una solución de filtrado adaptada a las familias que respete y cuide de la sociedad y del medio ambiente. 

Tuawa para familias

Hoy en día son muchos los núcleos familiares que se preocupan por el consumo de agua en sus hogares. El olor, el sabor, el ahorro, la comodidad, la calidad y la sostenibilidad son algunos de los aspectos que más les inquietan . 

Desde Tuawa pretenden dar respuesta a todas estas preocupaciones con sus soluciones de filtrado económicas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. 

El agua del grifo está al alcance de la ciudadanía de forma inmediata y continuada y además de ello, cuenta con una gran calidad. Desde Tuawa han querido incentivar el consumo del agua del grifo, mejorando su sabor y eliminando cloro en el punto de uso. Todo ello de un modo sostenible, económico, seguro y cómodo mediante su sistema de filtrado mypure CB.

Con el objetivo de reducir además el contenido en cal y disfrutar de ventajas adicionales, Tuawa ha lanzado mupure Pro X2 con un grifo de tres vías, que permite disfrutar de la mejor agua de calidad sin tener que salir de casa. 

Oferta de solución de filtrado

¿Qué supone instalar Tuawa?

Empezar a ahorrar dinero bebiendo un agua cercana y de calidad mientras contribuyes a mejorar el medio ambiente, ahora es posible gracias a las soluciones de filtrado Tuawa. Estas emplean tecnologías avanzadas diseñadas por BRITA, líder mundial en filtrado con más del 90% de la cuota mundial en filtrado de agua. Se trata de soluciones amigables con el medio ambiente, no desechan agua en el proceso de filtrado, están fabricadas bajo los máximos estándares de calidad y tecnológicos. Además de ello, son soluciones con un diseño perfecto para los hogares puesto que van situadas debajo del fregadero sin afectar a la estética. Son prácticamente invisibles una vez instaladas. 

Tuawa permite mejorar de forma inmediata el sabor del agua del grifo gracias a su tecnología de carbón activo, que elimina el cloro, y a su tecnología de intercambio iónico que reduce considerablemente la cal de las aguas de alta mineralización.

Además de no desechar ni una gota de agua, los sistemas de filtrado Tuawa también ofrecen ahorros sustanciales al cabo del año, en comparación con el uso de agua embotellada.

En resumen, Tuawa es sinónimo de ahorro y de mejora del medio ambiente. 

Tuawa, el agua que quieres para ti y los tuyos. 

Querrás Beber agua del grifo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + trece =