Tabla de contenidos

El mejor filtro de agua para casa: 5 motivos para elegir Tuawa.

Encontrar el mejor filtro de agua para casa en algunos lugares de la geografía española es una cuestión relevante, puesto que la especial mineralización del agua de esas zonas altera sus propiedades organolépticas confiriéndole un sabor y olor menos agradable de lo deseado.

Existen muchas maneras de solucionar este inconveniente (sin perder de vista que el agua del grifo es un agua de mucha calidad). Pero no todas tienen las mismas ventajas e incluso hay algunas que aportan más de un inconveniente.

Queremos resaltar por qué el mejor filtro de agua para casa es el de Tuawa y por qué esta solución es la que definitivamente solucionará el problema del sabor del agua sin crear molestias adicionales.

Querrás Beber agua del grifo

El filtro de agua Tuawa

En Tuawa nos planteamos la cuestión del sabor y olor del agua desde una perspectiva muy cómoda para nuestros usuarios. Si estás pensando en dejar de comprar agua embotellada y encontrar el mejor filtro de agua para casa porque comprar y acarrear botellas y garrafas te parece insostenible, además de incómodo, no queremos que tengas que ir a buscarnos.

En Tuawa queremos que te esfuerces lo mínimo y te dediques simplemente a recuperar el placer de volver a beber agua del grifo. Para ello, nuestros filtros son repartidos a domicilio y están pensados para que los puedas instalar por ti mismo con el apoyo de nuestros tutoriales en formato vídeo, o la consulta por videollamada con uno de nuestros técnicos.

Pero incluso si prefieres que un profesional se encargue de colocarlo, nos encargaremos de enviarte a uno de nuestros expertos por una diferencia de precio que apenas notarás. ¡Además solo tienes que cambiar el filtro una vez al año! Más cómodo, imposible.

Tuawa, el filtro de agua que te aporta soluciones.

Tener instalado nuestro dispositivo de filtrado de carbón activo en casa no debería darte ningún quebradero de cabeza. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez instalado tan solo has de abrir el grifo, llenar tu vaso y beber agua de gran sabor y calidad.

Si aun así necesitas consultar alguna duda o prefieres que alguien con experiencia eche un vistazo, en Tuawa contamos con verdaderos expertos en mantenimiento y averías, cuya asistencia está totalmente incluida en el precio del servicio de filtrado Tuawa.

Si además de estar pensando en mejorar el sabor y olor del agua quieres reducir la cantidad de cal en el agua que bebes, Tuawa tiene una solución a tu medida: el sistema mypure Pro X2 que combina el filtro de carbón activo con un intercambiador de iones que consigue una reducción de la cal.

Tuawa está comprometida con la reducción de residuos

Según Greenpeace, cada año se producen cerca de 500.000 millones de botellas de plástico en el mundo. Obviamente, esto supone un gran problema para el medio ambiente ya que solo una parte menor de esta cifra se recicla. Dejar de comprar agua embotellada para empezar a beber agua del grifo es una manera de aportar tu granito de arena a la solución de este gran problema.

Además, otras soluciones de filtrado, como la ósmosis, generan desperdicio de agua potable por la manera en que funcionan, así que se incrementa el precio de la factura del agua potable y se incrementa nuestra huella hídrica.

Por último, estimamos que tu filtro Tuawa tan solo necesitará un recambio anual, por lo que minimizamos nuestros propios residuos proporcionándote una solución con una larga vida útil.

Tuawa no necesita obras ni altera el aspecto de tu cocina

Nuestras soluciones de filtros de carbón activo son el mejor filtro de agua para casa porque cuando entras a tu cocina ni siquiera los ves. Y se instalan sin necesidad de obras, lo cual es una verdadera ventaja.

No hay que ser experto en fontanería ni hay que colocar ningún dispositivo a la vista que estropee el diseño de tu cocina. Tan solo se instalan bajo el fregadero siguiendo unos sencillos pasos que, como te hemos dicho, tú mismo puedes llevar a cabo siguiendo un tutorial.

Tuawa cuenta con la garantía de expertos

Por último, la tecnología que ha hecho posible que Tuawa sea una solución cómoda para todo tipo de perfiles de usuarios viene avalada por dos expertos en agua de gran calidad.

Esta tecnología ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Global Omnium, expertos en distribución y tratamiento de aguas y BRITA, que lleva décadas perfeccionando la utilización del carbón activo para mejorar el sabor del agua del grifo.

Con dos grandes nombres como estos respaldando las soluciones de filtrado Tuawa, te sentirás mucho más acompañado y seguro. Además, entenderás cómo es posible que se preste un servicio tan completo con tantas facilidades y comodidades.

Volver a beber agua del grifo será un placer muy sencillo que puede llegar a tus manos en menos de lo que esperas. ¿Aún te quedan dudas de cuál podría ser el mejor filtro de agua para casa?

Fuentes: https://es.greenpeace.org/es/trabajamos-en/consumismo/plasticos/datos-sobre-la-produccion-de-plasticos/

Oferta de solución de filtrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuawa, la alternativa al agua embotellada en tu casa, empresa, restaurante y evento.

Ahórrale plástico al planeta sin dañar a tu bolsillo.
¿Quieres ver la promoción del mes? Déjanos tus datos y te la contamos...