¿Un filtro de agua que viaja contigo? Aunque pueda parecer difícil o un proceso costoso… ¡Con las soluciones de Tuawa es posible! 

En ciertas épocas del año dejamos nuestra vivienda habitual para volver a nuestros pueblos de origen, o alquilar algún apartamento o casa rural cerca del mar o la montaña. En especial, después de la crisis del COVID-19, mucha gente está decantándose por pasar temporadas en entornos más naturales, o simplemente más cerca de los suyos.

filtro de agua para casa

Pero, ¿significa esto que debemos perder la comodidad de utilizar un filtro de agua, solo porque deseamos desconectar de la ciudad? ¡Para nada! Seguir bebiendo agua de calidad estés donde estés es más sencillo de lo que parece con nuestros filtros para agua potable

Importancia de beber agua del grifo también en vacaciones

Desmontar una solución de filtrado Tuawa, llevártela de vacaciones y volverla a instalar en tu cocina temporal es mucho más sencillo de lo que crees. Además, ya sabemos que vale la pena porque beber agua del grifo es (siempre que sea posible) la mejor de las opciones. Manuel Toharia, científico y divulgador, está completamente de acuerdo con nosotros y nos explica el por qué:

¡Qué bien nos lo explica Manuel Toharia! Así no nos queda ninguna duda. Beber agua del grifo, también en vacaciones, es la solución perfecta a muchos problemas:

  • Porque le ahorras al medioambiente un montón de botellas de plástico, con sus correspondientes emisiones de CO2 y acumulación de residuos. Y estar de vacaciones no es excusa para dejar de cuidar nuestro planeta.
  • Porque ahorras tiempo y dinero: ir a comprar agua es pesado y mucho más caro que consumir agua del grifo. Teniendo en cuenta la gran calidad del agua de nuestros grifos, el agua embotellada lo tiene muy difícil para competir. Además, si están en algún lugar remoto o muy turístico de vacaciones, puede que el agua embotellada esté aún más cara.

Así que no hay excusa, ¡tu filtro de agua viaja contigo allí donde vayas!

Cómo viajar con los filtros de agua potable de Tuawa

Cualquier filtro de Tuawa es una solución que no ocupa mucho espacio. Las dimensiones de las dos modalidades, Mypure CB y Mypure Pro X2, son las siguientes:

Mypure CB:

  • Anchura: 137 mm
  • Profundidad: 130 mm
  • Altura: 238 mm

Mypure Pro X:

  • Anchura: 229 mm
  • Profundidad: 114,5 mm
  • Altura: 425,2 mm
filtros para agua potable

Como ves, no es ninguna locura empaquetarlo y meterlo en el maletero para llevártelo a tu segunda residencia o a casa de los abuelos. Tiene un volumen realmente pequeño (tanto como para no requerir obras ni un gran espacio bajo el fregadero). Simplemente, ten la precaución de colocarlo con cuidado y dentro de una bolsa o recipiente de plástico por si queda humedad en su interior.

Intenta no desmontarlo más allá de lo indicado en tutoriales e instrucciones. Una vez allí, instalarlo será tan sencillo como la primera vez.

Instalar el filtro de agua para casa de Tuawa

Nuestras dos soluciones de filtrado están preparadas para que cualquiera pueda instalarlos en su casa, con la sencilla ayuda de un videotutorial y con posibilidad de teleasistencia si hace falta explicar en profundidad algún detalle. 

Volver a ver el vídeo para desmontar los filtros de agua en casa y para montarlos en la casa de veraneo o vacaciones (o a la que nos hemos retirado para desconectar aunque teletrabajemos), es sencillo y ocupa poco tiempo

beber agua del grifo

Y cuando tus vacaciones terminen, podrás volver a repetir el proceso y volver a casa con tu filtro de agua en la maleta, instalarlo en la cocina en su lugar habitual, y seguir bebiendo un agua de calidad, rica en minerales beneficiosos y presentes de forma natural y con un sabor y olor muy agradables.

Se acabó sumar más gastos en vacaciones: tu filtro de agua Tuawa puede ser la solución que necesitas tanto en casa como en una segunda residencia. Y este verano es el momento perfecto para volver a beber agua del grifo, también fuera de casa.

¿Te animas y nos cuentas tu experiencia? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =