Os hablamos con frecuencia de lo fácil, cómodo y responsable que es empezar a usar nuestras soluciones de filtrado. Beber agua del grifo es la mejor opción, por la gran calidad que tiene, pero para introducir una novedad en nuestro día a día nada mejor que la opinión de los que ya lo han probado.

Lo mejor de Tuawa son sus clientes, lo tenemos claro. Por eso nos gusta compartir sus opiniones sobre nuestros filtros de modo que podáis conocer sus bondades de la mano de quien ya ha empezado a disfrutarlos en sus hogares. ¡Y además nos encanta presumir de ellos!

Tuawa y sus soluciones para familias

De la mano de la encantadora familia instagramer de @myfamilytrip, hace unos meses pudimos conocer la opinión de una pareja joven, dinámica y con pequeños en casa

Sobre todo les llamó la atención lo sencilla que era la autoinstalación, para la que tan solo se descargaron un tutorial a través de un código QR y procedieron a empezar a disfrutar de un agua del grifo con un sabor impecable. ¡Además eran conscientes de que era una magnífica opción frente al gran problema del plástico! 

Aunque tuvieron que viajar a Islandia para darse cuenta de que beber del grifo era una opción, la solución les llegó desde muy cerca… ¡y con reparto a domicilio!

En nuestra web también presumimos de familias satisfechas, como en los casos de Antonio o Carmen. Ambos nos dan una nota elevada y destacan en sus mensajes cualidades muy interesantes:

  • Antonio González: “Somos 4 en casa y la verdad que instalar Tuawa nos ha supuesto un gran ahorro. Además es super fácil de montar y muy práctico para los peques. Lo recomiendo.“
  • Carmen Fernández: “Quiero lo mejor para toda la familia y con Tuawa he conseguido el sistema con la calidad y seguridad que buscaba

¡Así que de nuevo la facilidad en la instalación es protagonista! Y la calidad y seguridad que aporta un sistema que viene respaldado por dos gigantes como Global Omnium o BRITA también aporta un extra de confianza a quienes lo prueban.

En las casas con niños las subidas de compra, carritos y trastos suele ser una odisea a la que se suelen sumar las inevitables botellas de agua o garrafas si vives en una zona donde el agua está muy mineralizada o es calcárea y su olor o sabor no son óptimos. Volver a casa y abrir simplemente el grifo para beber un agua deliciosa estamos seguros de que es algo tentador.

Querrás Beber agua del grifo

Tuawa y los mayores

Tuawa es perfecta para personas mayores, para las que complicarse la vida con garrafas, almacenamiento en casa, reciclaje posterior etc. puede ser un verdadero fastidio. Isabel y Francisco son dos de nuestros usuarios senior y están encantados con dejar de cargar peso extra cada vez que van al supermercado. 

  • Isabel Martínez: “Para mí es muy importante el tiempo que ahorro y la comodidad que gano al no tener que cargar con botellas. Con Tuawa tengo siempre el agua disponible.”
  • Francisco Díaz: “Instalamos Tuawa hace unas semanas en casa y nos encanta. Se acabó el cargar botellas de plástico en el supermercado.”

Además, es tiempo libre que ganas, e Isabel tenía claro que tener el agua disponible a golpe de grifo era la opción más deseable. Y con la tranquilidad de estar bebiendo un agua segura y de calidad. 

Oferta de solución de filtrado

Tuawa y los jóvenes

Una vida más sostenible y con menos consumo de plástico es algo que preocupa y mucho a nuestros consumidores más jóvenes. Alejandra nos lo cuenta y también resalta que no era consciente de la cantidad de dinero que invertía en comprar agua cuando beber del grifo es una solución mucho más económica. 

Vídeo de Alejandra

Tuawa y los profesionales de la cocina

¿Y qué opinan los grandes de la repostería? Pues estamos bastante orgullosos de poder presumir de verdaderos artistas del dulce como Belén de “Cupcakes a gogó” o del gran especialista en chocolate David Pallàs. 

Ambos compartieron sus buenas experiencias tras la instalación de un sistema de filtrado Tuawa y resaltaron la comodidad de poder cambiar tan solo una vez al año el filtro, el buen sabor del agua y la gran aportación que supone a un estilo de vida más sostenible

A todos les damos las gracias por ser nuestros mejores embajadores y explicar mucho mejor que nosotros lo necesario que es poner una solución a nuestros problemas medioambientales. ¡Y mucho mejor si es con una solución sencilla como la de Tuawa! 

Te invitamos a ser uno de los siguientes sorprendidos por la comodidad, ahorro y reducción de impacto en la naturaleza que supone volver a beber agua del grifo con buen sabor gracias a Tuawa. ¡No esperes más y empieza a llevar una vida más cómoda y responsable!

Vídeo testimonios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =