Tabla de contenidos

Agua del grifo filtrada con Tuawa querrás hidratarte

El agua del grifo filtrada te permite rellenar la botella que utilizas durante una rutina de entrenamiento o una larga ruta de senderismo aunque no suele ser la alternativa más escogida entre los deportistas. Ahora, gracias a las soluciones de filtración Tuawa, se puede conseguir un buen sabor que aprovecha la calidad y nutrientes del agua del grifo

Se trata de una solución que, además de cuidar de nuestra salud, cuida de nuestro medio ambiente. Posibilitando la disminución del consumo de agua embotellada, que genera emisiones de CO2 y plástico, y la minimización de la huella hídrica

¿Por qué no recurrir a un agua tan nutritiva como la del grifo?

El agua que llega a nuestras casas es de gran calidad. Esto es posible, gracias a los estrictos controles de calidad realizados por los operadores de agua potable que aseguran su calidad, salubridad y cumplimiento con las normativas en materia de distribución de agua. 

Después de realizar una actividad física intensa, el agua no solo es necesaria para recuperar hidratación, es también un placer, una recompensa que queremos que nos aporte la mayor cantidad de nutrientes para reponernos del esfuerzo. El agua del grifo filtrada con Tuawa, además de aportarnos nutrientes presentes en el agua del grifo nos proporciona un buen sabor.   

¿Por qué es conveniente reducir el consumo de agua embotellada?

La naturaleza que tanto nos gusta disfrutar recibe un impacto muy negativo debido al alto consumo de plásticos. ¿Cuántas botellas de agua compradas en el supermercado o en las máquinas expendedoras se pueden encontrar en un gimnasio? Seguro que muchas, cuando lo cierto es que el agua del grifo tiene calidad necesaria para ser la principal fuente de hidratación.

Cada año se destinan entre 10 y 20 toneladas de plástico al embotellamiento de agua a nivel mundial. Si bien en ciertas regiones del mundo el agua del grifo aún no tiene la calidad suficiente para el consumo humano, en nuestro entorno no ocurre así, es la mejor opción.

Ventajas de Tuawa sobre otros sistemas de filtrado

Existen diversas alternativas que pueden ayudarnos a reducir el consumo de plástico y mejorar el sabor del agua, y Tuawa es una de las más cómodas, sostenibles y económicas.

Por ejemplo, el agua filtrada por ósmosis inversa requiere un depósito que suele ocupar bastante espacio y necesariamente ha de rechazar parte del agua que filtra ¡Desde 3 Litros por cada 1 Litro que consumas!. En cambio, con los filtros Tuawa instalados bajo el fregadero no se desperdicia nada de agua.

Las soluciones que consisten en filtros acoplados a la salida del grifo, además de afectar de forma negativa a la estética de la cocina, requieren un cambio de componentes algo más frecuente, puesto que son de pequeño tamaño y su capacidad de filtración es limitada. Además, pueden suponer un obstáculo si no se dispone de un filtro de formato estándar. 

Tuawa, el aliado más cómodo, económico y sostenible para los jóvenes

La solución que mejor se adapta al estilo de vida joven, sano y deportivo es la de Tuawa.

  • Por ahorro de tiempo: las visitas al súper para comprar botellas y garrafas que luego ocupan mucho espacio en casa se pueden evitar por fin.
  • Por ahorro de dinero: se trata de una solución de filtrado de agua que incluye entrega gratuita ,servicio de mantenimiento y recambio anual. 
  • Porque puede instalarse sin dificultad: si no necesitas complicadas máquinas para mantenerte en forma, tampoco necesitarás realizar un gran esfuerzo para poner en funcionamiento el filtro Tuawa. Con un videotutorial y la posibilidad de tener una vídeo llamada totalmente gratuita para resolver dudas será suficiente si lo deseas.
  • Porque puedes probarlo y recuperar tu dinero si no te satisface, aunque lo cierto es que te convencerá.

Tuawa ofrece dos soluciones, mypure CB, y mypure Pro X2. Ambas son fáciles de instalar y mejoran el sabor del agua. El filtro mypure CB elimina la práctica totalidad del cloro del agua del grifo. El filtro mypure Pro X2 además reduce el nivel de cal en el agua, gracias a la acción adicional de su intercambiador de iones. 

Empezar a beber agua del grifo con sabor mejorado es tan sencillo como contratar Tuawa a través de este formulario o llamando al 900 861 500. Haz aún más dinámico y sostenible tu estilo de vida y redescubre el agua del grifo: refrescante, hidratante y con buen sabor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuawa, la alternativa al agua embotellada en tu casa, empresa, restaurante y evento.

Ahórrale plástico al planeta sin dañar a tu bolsillo.
¿Quieres ver la promoción del mes? Déjanos tus datos y te la contamos...